Entretención y Espectáculos

2021-12-18T13:27:03-03:00 18 Diciembre, 2021, a las 13:27Publicado por: Daniela Ramírez

Rafael Cavada volvió a las noticias tras accidente y agradeció apoyo: “Fue realmente motivante”

Rafael Cavada volvió a las noticias tras accidente y agradeció apoyo: “Fue realmente motivante”
Captura

Fue a mediados de noviembre que el periodista Rafael Cavada sufrió un accidente en su moto al colisionar con otro auto en la intersección de avenida Tobalaba con calle Montenegro.

El periodista debió ser operado de urgencia debido a las lesiones que tenía y luego comenzar su proceso de recuperación. Ya ha pasado casi un mes desde aquel fatídico momento, y este sábado el profesional volvió a sus labores en Chilevisión.

“Antes de ir a un corte y después de cuatro semanas de ausencia, quiero agradecerle al equipo de CNN y CHV por su apoyo y mensajes, por el tiempo que me han esperado”, partió señalando.

Asimismo, agradeció también todos los mensajes de apoyo que le llegaron de las personas “durante todo el periodo de convalecencia, animándome. Fue realmente motivante para estar de vuelta en el estudio”.

Captura

Captura

También tuvo palabras de agradecimiento para la mujer que estuvo con él en el momento del accidente. “Una chica, cuyo nombre no recuerdo, ya que estaba en estado de shock, y que tras el choque me aguantó ahí hasta que llegaron los bomberos y después la ambulancia”, precisó.

En esa misma línea, agradeció a su médico Peter Cox, “que convirtió lo que quedaba de mi mano en un miembro aromada”.

Mensaje para Rodrigo Sepúlveda

A quien también le envió un mensaje fue a su colega Rodrigo Sepúlveda. “Quiero agradecer especialmente a algunas personas, que encontré su accionar significativo, a Rodrigo Sepúlveda, que a esta hora competimos, me hizo llegar un mensaje muy alentador y amable”.

En esa misma tónica a su “familia, mi esposa Fiorella Choca, mis dos hijos que fueron un apoyo súper significativo para volver estar con ustedes”.

Para finalizar, recordó cuando le dijo a Daniel Matamala que se verían en segunda vuelta, “la palabra dada es sagrada y mañana estaremos con todo el equipo cubriendo las elecciones”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5