Entretención y Espectáculos

2021-12-18T11:30:40-03:00 18 Diciembre, 2021, a las 11:30Publicado por: Daniela Ramírez

Tutu Vidaurre recordó el momento más complicado en Masterchef: “No fue nada placentero de sentir”

Tutú Vidaurre desmenuzó qué fue lo que más la complicó en Masterchef: “No fue nada placentero”
Instagram

Avanzando paso a paso en Masterchef se encuentra la actriz Tutu Vidaurre, quien ha debido sortear variados desafíos culinarios para seguir en competencia en la recta final del programa de Canal 13.

En conversación con Página7, la joven sostuvo que ha sido “una experiencia maravillosa, totalmente inesperada. Si bien cuando chica vendía cupcakes, uno no se acerca a saber cocinar como se necesita en esta competencia”.

En ese sentido, precisó que estar en el programa “me demostró que si uno se esfuerza y estudia, de verdad puede ser muy bueno en lo que sea”.

Agregó que “eso me ha encantado de esta competencia, que puedo hacer lo que yo quiera mientras me esfuerce, además de aprender a tolerar la frustración. Es complicado porque en la competencia una se frustra mucho, entonces tienes que aprender a salir de allí, seguir adelante y avanzar”.

En cuanto a la relación que ha logrado crear con los demás participantes, manifestó estar “muy agradecida de mis compañeros, los que me tocaron son maravillosos, personas muy buena onda que al día de hoy somos amigos. Fue una experiencia que repetiría feliz mil veces”.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que Vidaurre recordó un momento complicado que vivió en el programa. “A nivel de cocina, para mí hacer las criadillas fue complicado, porque romper la membrana, la textura de las criadillas no es para nada placentero de sentir. Y desafíos a nivel emocional, de perder amistades en la competencia, era fuerte y fome”.

Proyectos a futuro

En cuanto a sus proyectos a futuro, Vidaurre nos contó que por el momento no tiene ninguna conversación para integrar alguna teleserie. Sin embargo, está en proyectos audiovisuales.

“Estoy haciendo una serie que parte en enero que es para CNTV y es de la Sandy Arriagada, y en febrero estoy haciendo una película de vampiros”, contó.

En cuanto a la serie, se trata sobre la selección chilena de fútbol: “Empezamos a grabar en enero y está muy entretenida porque mezcla Anime, por así decirlo, entonces es animación y actuación realista”.

De hecho, precisó que comenzará a tomar clases de fútbol: “Harto deporte, así que está muy entretenido. Y mi mejor amiga en la vida real es mi melliza en la serie, también hay un grupo de actrices jóvenes emergentes. Me gusta que se le dé la posibilidad de que estén en una serie así de importante”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5