La noche del martes, Begoña Basauri y Mariana Derderián fueron las invitadas estelares en Los 5 Mandamientos. Allí, las actrices compartieron con Martín Cárcamo en una noche llena de confesiones y anécdotas.

Tras varias dinámicas y risas, ambas mujeres interpretaron el tema Loca, de Chico Trujillo, pero antes de cantar, Derderián reveló la trastienda de la vez en que obtuvo un Disco de Oro gracias al álbum de la teleserie Floribella, emitida por TVN el año 2006.

“Yo no sé cantar. Pero tomé clases de canto, grabé el disco ‘Floribella’ completo, y en un momento, como no llegaba ni a los altos ni a los bajos, había que arreglar, meter a otra voz y que saliera una cosa decente”, reconoció Mariana.

En esa línea recordó cuando ella y el resto del elenco -donde destacaban Cristián Arriagada y Luz Valdivieso- tuvieron que presentarse en el Teatro Caupolicán, con entradas agotadas, y repasar los temas musicales de la teleserie.

“Yo en el escenario cantaba a todo chancho, salpicando saliva y todo, como buena cantante… pero muteada”, confesó entre risas.

Mariana Derderián
Canal 13

Experiencias variadas

En otro momento del programa, Mariana Derderián también recordó su paso por el concurso de belleza Miss 17.

“Me da demasiada vergüenza. Era otro Chile… Era tierno igual. Yo tenía 16 años y nos presentamos todas las compañeras del curso, del colegio San Pedro Nolasco. En segundo medio la mayoría eran hombres, así que fuimos todas”, expresó la actriz.

Si bien no obtuvo la corona ni logró quedar en el grupo finalista, sí salió elegida Miss Simpatía, “que era un premio que daban las compañeras, y no el jurado”, comentó orgullosa.

Mariana Derderián Miss 17
Captura | Canal 13