Entretención y Espectáculos

2021-12-18T01:03:25-03:00 18 Diciembre, 2021, a las 01:03Publicado por: Pía Castro

Toto y Belén Mora se despidieron entre lágrimas de su programa 'Políticamente Incorrecto'

Políticamente incorrecto final
Captura | La Red

La noche de este viernes 17 de diciembre, en la franja prime, La Red emitió su programa de humor Políticamente Incorrecto, liderado por Belén Mora y Toto Acuña, quienes llegaron al canal tras dejar Morandé con Compañía.

Con un capítulo especial dedicado a la Navidad, el equipo se despidió de su audiencia, pues llegaron al final de la primera temporada.

“Se siente como si fuera ayer que llegamos a este nuevo canal y que formamos este hermoso elenco, que ya es como una familia, con toda la gente que está detrás”, dijo la comediante antes de terminar la transmisión.

Además, sus compañeros prepararon un video en que compilaron varios de los sketchs del programa, recordando buenos momentos juntos, pero además quisieron sorprender a Belenaza con un regalo especial por su prenatal.

“Es el último capítulo de la temporada para todos, pero no sabemos hasta cuándo lo será para ti, que vas a tener a la guagua… y esto era sin llorar”, le dijeron emocionadas sus compañeras.

Despedida Belén y Toto

Captura | La Red

Siguen en pantalla

“Es un regalo que te hicimos con mucho cariño. Sabemos que te encantó el collage que le regalaron a Miguel Bosé en el Festival de Viña, entonces nos conseguimos el mismo proveedor”, bromearon en el programa, entregándole a Belén un cuadro con su rostro.

Eso sí, la cara estaba formada por varias otras imágenes, lo que emocionó a Mora hasta las lágrimas.

“Es mi último capítulo y más encima este año se me ocurrió embarazarme, así que el próximo año vamos a volver con guagua. Qué raro y qué heavy“, reflexionó.

“Gracias a todos los que aguantaron los cambios hormonales. Y contarles que en el verano nos van a seguir viendo, porque vamos a estar huebíandolos enero y febrero todos los domingos a las 22 horas en La Red“, explicó también.

Toto y Belén

Captura | La Red

Así, el 2 de enero se emitirá el primer recuento con lo mejor de Políticamente Incorrecto.

“En marzo vuelven ellos en todo su esplendor y yo me incorporaré en cuanto cicatrice”, bromeó Belenaza.

“Gracias a todos por la sintonía y por quienes comentan en Twiter. Todo lo que hacemos como equipo es para que nosotros y para que Chile lo pase bien. Para que nos podamos reír en medio de tanto estrés. Dejemos de odiarnos. Somos un solo país y tenemos que reírnos de todo y de todos”, cerró Toto Acuña.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5