La noche de este viernes, se vivió una jornada de eliminatorias en el estelar The Covers 2, que en sus siguientes capítulos pasará a los duelos entre quienes sigan en competencia.

Pero en un momento fuera de lo estrictamente artístico, Yoan Amor fue sorprendido en el programa por un mensaje de su hijo Domenic, de 12 años, pues en este momento están a la distancia, ya que él aceptó venir a Chile por este desafío.

“Él necesita este cariño porque está lejos de la familia”, dijo Karla Constant, preguntándole cómo ha sido estar separado de sus seres más queridos.

“Es complicado porque estoy acostumbrado a estar con él y hablamos siempre. Le mando un beso gigante, lo amo”, dijo respecto a su hijo, justo antes de que el programa lo sorprendiera con un registro del niño.

“Hola, papá. Te deseo toda la suerte del mundo para que ganes este programa. Te amo”, dijo en un video.

Domenic hijo Yoan Amor
Capturas | Mega

Emoción

“Me mataron. Gracias a la producción”, comentó Yoan Amor secándose las lágrimas que no pudo evitar al ver el video de su retoño.

“Es un regalito lleno de amor para ti”, le dijo Karla.

Los jueces, en tanto, destacaron el parecido entre ambos, y quisieron saber qué pensaba su hijo sobre su carrera como cantante.

Me apoya. Él es mucho de fútbol y no tanto de música”, comentó, pero detalló que cuando lo escucha cantar en casa siente que hay un talento para ello.

“Felicidades por mostrar tu vulnerabilidad”, le dijo Beto Cuevas antes de comenzar con la evaluación.