En el episodio de este viernes de Podemos Hablar de Chilevisión, María José Bello, Felipe Izquierdo, Iván Arenas, Willy Sabor y Daniela “Chiqui” Aguayo compartieron divertidas experiencias y anécdotas.

Una de ellas se dio cuándo en Punto de Encuentro se instó a ponerse de pie a aquellos que hubiesen hecho algo vergonzoso por amor, por lo que esta última invitado contó una “mala decisión” que tomó en pandemia.

“Es una historia bien vergonzosa, pero ya somos amigos, aquí es como íntimo, así que ya lo puedo contar…”, bromeó. “Esto de la pandemia a todos nos hizo hacer estupideces, como que uno realmente hacía cosas de aburrida”.

La humorista contó que estaba quedándose en casa como aconsejaba la autoridad sanitaria cuando decidió hacer algo que catalogó “solo deberían hacer profesionales”. “Se me ocurrió agarrar un tarro de cera, que tenía guardado hace no sé cuántos años y le dije a mi marido ‘me voy a depilar’”, sostuvo.

“Se me ocurrió hacerme la depilación brasilera, pensé ‘cómo voy a ser tan hueona para no poder hacérmela yo sola’. Figuraba en la soledad de mi baño y yo juraba que era simple po, aplicarse la cera y sacármela, la cosa es que no me la puede sacar”, acotó

“Karim tuvo que empezar a cortarme los pelitos de a uno y yo gritaba ‘no, no, esto no va a salir, esto no va a salir’. La cosa es que al final logró salir, después de dos horas que estuvo cortando, logró salir, pero estuve a punto de ir a urgencias”, relató, destacando lo ridículo de la situación estando en pandemia.

De acuerdo a Chiqui Aguayo, lo que pasó fue que la cera se secó “más rápido de lo que pensó y se pegó”. “Y olvídate lo que duele. Si no es como la pierna, como yo nunca me lo había hecho sola, no tenía que hacer po”, concluyó.