Entretención y Espectáculos

2021-12-17T00:46:14-03:00 17 Diciembre, 2021, a las 00:46Publicado por: Pía Castro

Problema de salud dejó al equipo azul con un integrante menos en 'El Discípulo del Chef'

equipo azul
Captura | CHV

En una nueva emisión de El Discípulo del Chef, los equipos en competencia tuvieron que presentar menús de fin de año para asegurar su permanencia en la prueba inicial de inmunidad.

Para la primera etapa, los comensales resultaron ser familiares de la conductora Emilia Daiber, y eligieron como ganador al grupo comandado por Ennio Carota.

Así, para la segunda etapa del programa, rojos y azules tuvieron que medirse en una nueva prueba, donde tendrían que preparar comida reponedora: crudo, ceviche y mariscal.

Sin embargo, el equipo de China Bazán se vio con una leve desventaja, pues tenían a un integrante menos en sus filas. Esto porque Francisca Undurraga tuvo que ausentarse tras presentar un problema de salud.

Fran Undurraga

Captura | CHV

Crisis de alergia

“En la primera competencia no me sentía nada bien. Me vino como una crisis alérgica, como con sarpullido en las manos, la cara, el cuello”, comentó la modelo y exchica reality.

Me sentí afiebrada, cansada, con la guatita revuelta. Me quería salir de la competencia, pero no podía abandonar a mis compañeros en el juego, así que hasta las últimas”, añadió, pues de hecho permaneció toda la primera etapa en el programa.

En esa línea, dijo que sentía la presión muy baja, y tenía la sensación de que iba a desmayarse. Por lo mismo, decidieron sacarla de pantalla y trasladarla a un recinto de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5