“A ustedes los quiero mucho, pero a los comensales de este capítulo los quiero mucho más”, advirtió Emilia Daiber al inicio del capítulo de El Discípulo del Chef que se emitió la noche de este jueves.

Y es que, para probar los platos del equipo rojo, azul y verde, y decidir cuál de ellos ganaba la inmunidad, los invitados fueron miembros de la familia de la animadora.

Clara Murillo, su prima; Axel Reichhard, su marido, y Antonia Daiber, su hermana, se encargaron de probar los distintos menús de fin de año, pues esa era la consigna para la primera prueba.

Los participantes, en tanto, aseguraron que era muy “tierno” que en esta ocasión les tocara cocinar para familiares de Emilia, quien ha estado presente como conductora en todas las temporadas del estelar de Chilevisión.

Comensales El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Un beso

Al momento de la presentación, Emilia Daiber saludó a su “espléndido esposo” con un apasionado beso, sacando aplausos entre los presentes.

Finalmente, tras una difícil deliberación, los tres comensales decidieron dar como ganador al equipo verde liderado por Ennio Carota.

Recordemos que la periodista contrajo matrimonio con Axel Reichhard el 2018, tras más de 5 años de relación.

Además, son padres de un pequeño llamado Baltazar, que en febrero cumplirá 3 años.

Emilia Daiber y marido Axel
Captura | CHV