Entretención y Espectáculos

2021-12-17T13:20:08-03:00 17 Diciembre, 2021, a las 13:20Publicado por: Juan Soto

Paulo Brunetti se sinceró sobre cuál debió ser el final de su personaje en Demente

MEGA
MEGA

Paulo Brunetti fue el más reciente invitado al podcast Impacto en el Rostro, donde hizo un repaso por su trayectoria en teleseries nacionales, siendo la última Demente, que finalizó hace solo unas semanas.

Allí el actor encarnó a Álvaro Infante, un antiguo amor del personaje que hizo Paz Bascuñán. El intérprete repasó su experiencia en la nocturna de Mega.

“Se tocaban temas que inmovilizan a la gente, que hacen un poco de ruido. Me encontraba con alguien que decía ‘es una teleserie muy fuerte’ y uno no entraba en discusión. Uno entendía que veníamos de un estallido social, de una pandemia y la gente quería algo más light”, manifestó.

“Sin embargo, pasó algo que quiero que pase en las teleseries donde yo trabajo: empezó a vernos cierta cantidad de gente y nos acompañó durante toda la teleserie”, agregó Brunetti en la entrevista.

El actor trasandino también se refirió al final que tuvo su personaje en la producción, el que no lo dejó muy conforme.

“Por ahí, los últimos capítulos a veces defraudan, porque hay finales felices. Yo le dije a Patricio (González, director de Demente), ‘mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado, pero no, le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho”, se sinceró.

Asimismo, afirmó que muchas personas se le acercaron para expresarle esto mismo. “Estábamos sincronizados con el público”, relató, asegurando que de todas formas, vio la teleserie como un televidente más.

“Yo fui espectador. Todas las noches veía Demente y en mi casa se sentaban a ver Demente. Éramos fanáticos, porque estaba muy bien actuada y muy bien dirigida”, sentenció Brunetti.

Revisa la entrevista completa:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5