Entretención y Espectáculos

2021-12-17T00:07:35-03:00 17 Diciembre, 2021, a las 00:07Publicado por: Pía Castro

Patricia Maldonado respondió a Boric por mención a ella en entrevista: "Me dejas a la altura"

Paty Maldonado Boric
Editada por Página 7

Tras haber sido mencionada en una de las entrevistas televisivas más recientes a Gabriel Boric, Patricia Maldonado decidió reaccionar a través de un video en su canal de YouTube, manifestándose sorprendida por las palabras del candidato de Apruebo Dignidad.

Cuando al postulante a La Moneda le preguntaron si creía que el apoyo de Michelle Bachelet y Ricardo Lagos lo ayudaría a sumar votos en segunda vuelta, él respondió que probablemente serían “más que Paty Maldonado, que está apoyando a Kast”.

“Me pusiste en un lugar que no esperaba”, dijo la ex panelista del matinal Mucho Gusto.

“Yo creo que un candidato, cuando está a muy pocas horas en la carrera presidencial, debe ocupar su tiempo en cosas muy importantes para que a la ciudadanía le quede la cosa clara, porque yo con este niño no la tengo clara”, añadió la opinóloga.

Por otro lado, le recomendó a Boric que ocupara hasta el último segundo en beneficio propio: “Tratar de que la ciudadanía entienda al candidato, que entienda los planes que tiene el candidato. Esa es la lógica. Un candidato que está a tan pocas horas en un momento tan complicado que estamos viviendo en Chile, debe dejar claros sus proyectos“.

Altura de la presidencia

En esa línea, Patricia Maldonado incluso le agradeció a Boric por ponerla “en un lugar que no esperaba”, sobre todo considerando que lleva más de dos años fuera de la pantalla chica.

“¿Sabes por qué me sacaron de la televisión? Por ser pinochetista y por pensar distinto a usted. Nadie desconoce que yo soy anticomunista, nunca lo he negado. Jamás. Mi versión es siempre la misma”, apuntó.

“Tú anoche me dejas a una altura de dos presidentes de la República: Michelle Bachelet y Ricardo Lagos”, explicó la también cantante.

“La Paty Maldonado, y me nombras. Créeme, chiquillo, que me dio un placer enorme cuando escuché mi nombre en tu boca. Lo que significa que cuando dé una opinión, pega preciso donde tengo que pegar“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5