Tras ser derrotados en la prueba de eliminación por el equipo azul, el grupo liderado por Sergi Arola tuvo que despedir a un nuevo integrante en El Discípulo del Chef.

“Hay dos maneras de perder. Una que odio, que es cuando las cosas salen mal. Y hay otras veces en que hacemos las cosas bien, pero son las decisiones de un juez las que se van con el otro equipo”, comenzó diciendo el español cuando tuvo que enfrentar ‘La decisión del chef’.

“Los tengo por amigos, no simplemente como un equipo, y eso lo hace más duro. Pero haberlos conocido me hace pensar que, más allá de estas cuatro paredes, vamos a seguir en contacto”, añadió antes de dar su veredicto.

“La persona que por desgracia tengo que apartar del equipo es Paola. Lo siento”, cerró, momento en que Miguelito, muy afectado, cayó al suelo de rodillas y se puso a llorar.

Paola Troncoso
Captura | CHV

Vínculo con Miguelito

“No me gusta ver llorar a Miguelito”, dijo la eliminada entre lágrimas, afectada por la reacción de su compañero.

“Sergi tiene su carácter y yo lo entiendo. No puedo esperar que sienta o piense igual que yo, y me pasa que yo tampoco puedo cambiar mi forma. Tenía el presentimiento de que me iba a ir hoy”, explicó la actriz.

“Lo que me da cosa es ver a Miguelito sufrir. Todos saben que él es un adulto, pero para mí es como un hijo… Es mi guagua. Tenemos un lazo increíble. Es un pequeño gran hombre”, añadió.

“Les agradezco a todos. Ha sido disfrutar y me voy con mi cuadernito lleno de recetas. Los quiero mucho y pásenlo súper bien”, fue el mensaje que les dejó a sus compañeros del equipo rojo y a la producción de El Discípulo del Chef.

Paola y Miguelito
Caprura | CHV

Triste despedida

“Ella sabe lo mucho que la quiero y que la voy a extrañar… Se va un pedazo de mi corazón y una parte de la fuerza que tenía yo en el programa. Tengo que seguir por mí y por ella, y sé que me va a estar viendo orgullosa de lo que hago“, dijo Miguelito en el backstage.

En esa misma instancia, Paola Troncoso indicó que esa mañana “cuando me levanté para venir, dije ‘me voy a ir’. Estaba segura de que iba a ser así y está todo bien. Es perfecto. Los momentos que vivimos son perfectos para nuestro aprendizaje y crecimiento. Nada nos pasa en la vida por casualidad”.

Aprendí mucho y me ayudó a reencantarme con la cocina. Estoy muy agradecida de la producción, y el cariño que he recibido de todos. A Sergi agradecerle también”, concluyó.