Entretención y Espectáculos

2021-12-17T12:21:06-03:00 17 Diciembre, 2021, a las 12:21Publicado por: Francisco Quiñones

Marlen Olivari contó en 'El Discípulo del Chef' que recibe feos comentarios sobre su cuerpo en redes

Marlen Olivari se refirió a las críticas por su cuerpo
Captura | CHV

Este jueves, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde los tres equipos (rojo, verde y azul), compitieron para mantenerse en el programa.

En ese contexto, durante el duelo de eliminación, Marlen Olivari reveló que constantemente es víctima de críticas por su peso en redes sociales.

Todo se originó mientras cocinaba ceviche con Rodrigo Villegas, momento en donde la exintegrante de Morandé con Compañía comentó: “Ese (marisco) no me gusta, mira. Es muy gordo”.

¿Por qué? Tienes gordofobia, ya te caché“, respondió el comediante a modo de broma.

Marlen Olivari se refirió a las críticas por su cuerpo

Captura | CHV

La confesión de Marlen Olivari

Tras el chiste del humorista, Marlen afirmó que “mentira, yo también soy una gordita. No has visto que en las redes sociales me dicen guatona tal por cual”.

“¿En serio? Pero le haces caso a las redes sociales, no tienen idea”, replicó Villegas.

Finalmente, la comunicadora aclaró que no le preocupan las críticas sobre su cuerpo. “No, te lo digo. A mí no me importa“, dijo.

Tú eres guapa, guapísima. Eres Marlen Olivari. ¡Para, qué onda!”, contestó Rodrigo, halagando a su compañera de equipo en El Discípulo del Chef.

Marlen Olivari se refirió a las críticas por su cuerpo

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5