Durante la mañana de este jueves, el Buenos Días a Todos entrevistó de forma exclusiva a los dos candidatos presidenciales, correspondientes al balotaje que se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre.

Temprano los conductores del espacio conversaron con Gabriel Boric, mientas que a eso del mediodía le correspondió el turno a José Antonio Kast.

El postulante a La Moneda del Frente Social Cristiano conversó previamente con María Luisa Godoy en donde habló de aspectos más íntimos de su personalidad y de algunos episodios que marcaron su vida.

Luego, los tres conductores del matinal de TVN, fuera del estudio, hablaron con Kast y también con su hija mayor Josefina, quien acompañó al líder del Partido Republicano por los cerca de 30 minutos que duró la conversación, en donde abordaron algunos puntos de su posible gobierno.

Al finalizar, Gonzalo Ramírez protagonizó un breve, pero cómico comento con el exdiputado. El periodista despedía el programa, por lo que se levantó de su asiento con un ramo de flores.

“Estas flores son de parte de todo el equipo…”, alcanzó a decir Gonzalo, momento en que Kast se paró y le agradeció el gesto, extendiendo los brazos, dando a entender que eran para él.

Pero todo era una broma suya, ya que estaba consciente que el obsequio era para su hija.

Gonzalo Ramírez hija Kast
TVN

“(…) Pero no para usted, son para su hija, para que tengan un lindo fin de semana, ya que estamos en momentos históricos”, enfatizó entre risas Ramírez, quien luego dio paso a 24 Horas Tarde.