Entretención y Espectáculos

2021-12-16T01:33:21-03:00 16 Diciembre, 2021, a las 01:33Publicado por: Matías Romero

Ennio despidió a querido integrante de su equipo en 'El discípulo del chef': "Ha sido un placer"

Captura | CHV
Captura | CHV

Este miércoles, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, donde la competencia por la inmunidad consistió en preparar entrada, fondo y postre en base a coco.

Los comensales en esta oportunidad fueron dos participantes de la temporada anterior: Víctor Díaz y Gala Caldirola, quienes se encargaron de degustar las preparaciones de los tres equipos.

Los exconcursantes dieron por ganador al grupo que viste de azul, por lo que el conjunto verde y rojo se vieron las caras en los duelos de eliminación.

En aquella instancia tuvieron que realizar preparaciones con cerdo y tres sabores específicos: ahumado, ácido y picante.

Por ser la líder del conjunto inmune, ‘China’ Bazán tuvo la labor de degustar y elegir al elenco ganador, que esta ocasión fue el rojo.

De esta manera, Ennio se vio en la obligación de despedir a un nuevo integrante de los verdes, inclinándose por Pato Sotomayor.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Te agradezco, de verdad. Ha sido un gusto compartir contigo siempre, hasta cuando pensabas que era lo contrario. Ha sido un placer, te aprecio mucho”, dijo.

Pato, en tanto, se despidió de sus compañeros. “Llegué a mi límite, porque soy el que menos cocinaba. Le doy las gracias a mis compañeros y disculpe chef por los malos ratos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5