Este miércoles, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, donde la competencia por la inmunidad consistió en preparar entrada, fondo y postre en base a coco.

Antes de iniciar los diferentes menús, el programa sorprendió con el ingreso de seis participantes: tres nuevos y tres que regresaron.

Fue así como Betsy Camino y Camilo Huerta se unieron al equipo verde, Joche Bibbó y Álvaro Morales al azul, y Yuhui con Rodrigo Villegas fueron a reforzar a los rojos.

De entrada, Betsy causó malestar en sus compañeros. El primero en expresarlo fue Pato Sotomayor, quien recordó un antiguo conflicto con la cubana en una edición de Viña.

“No me gustó nada la incorporación de Betsy, no tengo una buena impresión. Trabajé con ella en un Festival de Viña y me agarró a patadas en una actividad. Te lo prometo”, comentó el periodista.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Viene con una actitud terrible, muy mandona. Uno cuando llega a una casa debe ser más humilde, no puede llegar así. Una actitud de mierda”, agregó Pato.

Daniela Aránguiz, en tanto, también se molestó con la actitud de la cubana. “No me gustó que llegara mandando, fue como ‘tráeme el vino, tráeme lo otro’. ¿Tráeme? Anda a buscarlo tú”, comentó.

Mientras que Perla igualmente criticó a Betsy. “Si me piden algo con cariño, lo voy a hacer, pero su actitud fue muy fea. Después me gritó, diciendo que mi actitud no era buena”, aseguró la gitana.