Con más de mil capítulos emitidos en más de cuatro años al aire, la teleserie Verdades Ocultas sigue su curso, en lo que es la séptima y última temporada de la historia protagonizada inicialmente por Rocío, Tomás y Agustina.

Recordemos que actualmente el personaje de Solange Lackington no solo tiene que lidiar con la investigación de quién está detrás del nuevo ‘Santo’, sino que además ha quedado fuera de la vida de su hijo Benjamín, viendo cómo Julieta se empeña en estar con él para enmascarar la obsesión que desarrolló por su padre.

Si bien la pareja contrajo matrimonio y partió de viaje en la luna de miel, la mujer no abandonó su actitud acosadora y desde el extranjero continuó enviándole mensajes a Tomás, diciéndole que lo extraña, que piensa constantemente en él, y que a veces se lo imagina en su cama.

Así quedó en evidencia cuando él, desesperado, le mostró a Rocío los textos y fotos que recibía, pero más grave aún: de diferentes números telefónicos, pues el de ella lo bloqueó tiempo atrás, precisamente para evitar el contacto.

Tomás acosado
Capturas | Mega

Reacciones

La situación, como era de esperar, causó la exasperación de la protagonista, quien teme por la posibilidad de que Julieta llegue a embarazarse de su hijo y hacerlo infeliz por el resto de su vida.

Pero no es ella la única afectada, porque en redes sociales los seguidores de Verdades Ocultas aseguraron estar cansados por la actitud del personaje de Javiera Díaz de Valdés, recordando que cuando era Antonia Bosman la actriz a cargo, su carácter era muy diferente.

Además, hubo memes y burlas por el hecho de que tuviera tantos teléfonos distintos para acosar con mensajes a Tomás, sin que Benjamín se dé cuenta de nada.