Entretención y Espectáculos

2021-12-15T17:49:39-03:00 15 Diciembre, 2021, a las 17:49Publicado por: Daniela Ramírez

Rafael Araneda contó la emotiva promesa que le hizo su madre en medio de delicado estado de salud

Rafael Araneda contó la emotiva promesa que la hizo su madre en medio de delicado estado de salud
Instagram

Fue hace aproximadamente un mes que Rafael Araneda reveló que su madre, Laura Maturana, se encontraba en delicado estado de salud a causa de su vejez.

“Estamos viviendo en familia un momento triste. Mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”, dijo en aquel entonces el comunicador.

De hecho, precisó que “uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus instantes de más lucidez”.

Y hoy nuevamente volvió a actualizar el estado de salud de su madre. El animador sostuvo que “mi mamá está mal. Pero cuando digo mal no es una enfermedad específica, sino que es porque está viejita. Y es lo que la medicina determina como falla multisistémica. Las cosas empiezan a fallar porque están viejitas”, precisó desde Estados Unidos, según consignó Meganoticias.

En ese sentido, precisó que en su última visita a su madre “estuvimos 8 días, toda la familia reunida, se le dio hasta la extremaunción o los santos óleos porque ella es muy creyente, es muy católica y lo pidió. Conversamos, nos hablamos cositas lindas. A ratitos estaba más ida, otros más conectada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Sin embargo, una emotiva promesa le realizó su madre en medio del delicado estado de salud que atraviesa. “Me dijo ‘nos vemos para Navidad’, así que espero y confío en su palabra”.

Para finalizar, indicó con mucha esperanza que “yo creo que así va a ser, ya está un poquito mejor, pero eso no quiere decir que ella tenga algo que se vaya a mejorar. No, el cuerpo ya no funciona como uno esperaría que funcione”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5