Este miércoles el Buenos Días a Todos invitó a Nicolás Escaffi, especialista en una popular técnica de la medicina tradicional china: la moxibustión, a la cual se sometió la conductora del matinal, Carolina Escobar.

La periodista se acostó sobre una camilla, mientras el experto le aplicaba calor en distintas partes del cuerpo con hierba artemisa, la cual va enrrollada en un papel.

De acuerdo a Escaffi, la moxibustión posee una serie de beneficios como propiciar la reparación de tejido, mejorar la circulación sanguínea, proporcionar un efecto analgésico, sin contar el efecto relajante que produce.

El singular ‘piropo’ de Godoy a Escobar

Sin embargo, lejos de enfocarse en estos puntos, María Luisa Godoy reparó en un particular detalle de su compañera: sus pies limpios.

“Te ves muy bien en la camilla”, comenzó diciendo la comunicadora, aunque luego avisó: “¿Puedo hacer una anécdota si no me reta Felipe, pero medio freak? Debo destacar que nunca había visto un pie tan limpio y no sabía que le tocaba hacer esto“, destacó Godoy.

buenos dias a todos
TVN

“Si en esta época de calorcito parece cáscara de papa la planta del pie, pero ella muy digna”, enfatizó la periodista con humor.

Escobar agradeció el singular ‘piropo’ de su compañera, asegurando que “estuve puliendo la espalda ayer, porque me dijeron que no podía ir con la espalda fea, porque tenía que hacérmelo en la espada”, cerró el distendido momento.