Un divertido momento de coqueteo protagonizaron Mane Swett y Julián Elfenbein en ¿Quién es La Máscara?, luego de que ambos revelaran que estaban solteros.

El momento se generó tras la presentación de Tiburón, una vez que el animador lanzó elogios a la actriz en relación a su voz, lo que se interpretó de inmediato como una señal de coqueteo.

Debido a ello, Elfenbein aclaró: “Nunca le he escrito por Instagram”; a lo que Mane respondió: “No es necesario, podemos hablar”, desatando aplausos entre el público.

El romántico coqueteo de Julián y Mane

Acto seguido, el periodista de Chilevisión dejó el escenario y entregó la animación a Sánchez, quien le cedió su lugar al lado de Swett donde protagonizaron un divertido momento de coqueteo.

“Llevo mucho rato soltero”, señaló Julián, mientras que Mane aseguró que ella también, e insistió con una risa nerviosa: “No creo que sea el momento”, haciendo alusión a la conversación.

Julián Elfenbein protagonizó intenso coqueteo con Mane Swett en 'La Máscara'
Captura | CHV

Posteriormente, el animador bromeó que durante el último tiempo ambos habían estado dedicados a sus hijos, el trabajo y la pandemia. “Tenemos demasiadas cosas en común”, añadió.

“No lo hagamos ahora, por favor. Este feedback”, comentó Swett, por lo que Elfenbein se retiró del lugar y le pidió que no lo mirara al irse, siempre jugando en relación al coqueteo. Eso sí, dejó en claro que se iba con la sensación de que “hay onda”.

Finalmente, ambos manifestaron que se pusieron nerviosos con la situación, mientras que Cristián Riquelme aseveró que observó a Julián “enamorado en serio”.