Durante la mañana de este miércoles, el matinal de Canal 13 Tu Día tuvo como invitada a la jefa de campaña del candidato presidencial Gabriel Boric, Izkia Siches.

En el espacio matutino, la doctora abordó diversos temas, desde el enojo del presidenciable de Apruebo Dignidad por una pregunta de un periodista de Radio Bío Bío sobre el test de drogas, hasta de los dichos que emitió Evelyn Matthei sobre ella.

“La encuentro pesada, que están mintiendo dice, yo no sé cómo la aguantaban. Yo también soy pesada”, sostuvo Matthei este lunes en el matinal.

Y hoy, fue Mirna Schindler quien le contó a Siches lo que había dicho la alcaldesa de Providencia. “Evelyn Matthei dijo que usted era pesada, pero ella también se reconocía como tal”, le indicó la conductora.

La expresión facial de Siches dejó en evidencia que la revelación la sorprendió, afirmando que “lamento que me encuentre pesada, porque yo la encuentro chorísima”, partió señalando.

Captura
Captura

En ese sentido, sostuvo que “creo que la derecha se farreó una tremenda candidata”.

Pero eso no fue todo, ya que también contó que “me encanta que también sea buena para la chuchada. Lo lamento, porque creo que es uno de los buenos liderazgos que tiene el sector”, finalizó.