Uno de los participantes que llamó la atención en la segunda temporada de The Covers fue Fernando Larraín, quien sorprendió a los televidentes con sus imitaciones.

Sin embargo, el actor no logró pasar a la segunda etapa imitando a Barry Gibb de los Bee Gees, quedando eliminado.

En conversación con Página7, el recordado Tito Larraín se refirió a su participación en el programa musical de Mega, además de los proyectos que mantiene hoy en día alejado de la televisión.

“Acepté la imitación de The Covers ya que es interesante, hace rato que no lo hacía, quería participar y es una buena opción de mostrar una faceta que tal vez siempre me gustó y no lo había mostrado”, partió señalando.

De hecho, sostuvo que cuando se vio en pantalla pensó: “Dios mío en qué me metí”. No obstante, argumentó que “la vida es un juego y uno tiene que atreverse a pasar ciertas barreras, así que me pareció interesante tener la posibilidad de haberlo hecho”.

En esa misma línea, comentó qué otros artistas le gustaría haber imitado, inclinándose por Hall y Oates y Jamiroquai. “Me encanta”, agregó.

Proyectos actuales

En cuanto a sus proyectos actuales, Larraín nos contó que está en redes sociales, “más que en las teleseries, pero siempre abierto a que salga cualquier cosa”.

En ese sentido, nos comentó que “en redes sociales estoy haciendo Twitch, que es un programa que sale tres veces a la semana. Estoy como metiéndome en un mundo nuevo de estar con gente joven y haciendo juegos, etc. Era una nueva plataforma donde podía hacer cosas, es entretenido, una experiencia espectacular”, finalizó.