Daniela Kirberg tiene un nuevo desafío. Hace un mes comenzó a trabajar como community manager del futbolista de Colo Colo, Emiliano Amor, para impulsar sus redes sociales.

Todo comenzó por la esposa del jugador argentino, Jobi Patané, de quien es amiga, según recordó en entrevista con LUN.

“Él en una comida me preguntó sobre las redes sociales e Instagram. Le di algunos tips para ayudarlo, pero me dijo que necesitaba que lo hiciera yo”, recordó la periodista.

Daniela Kirberg destacó que Amor “ha tenido un gran crecimiento (en redes sociales) desde que llegó a Chile”, lo que ocurrió hace 7 meses.

“Le expliqué que para llegar a más gente tiene que mostrar más sus gustos y preferencias como, por ejemplo, lo familiar que es, que come sano, que entrena todos los días, el amor que le tiene a su mujer e hija (…)”, explicó.

La exrostro de TV+ añadió que “hay pequeñas cosas que él hace día a día que lo acercan más a la audiencia y, por ende, a las marcas. Yo soy un puente entre Emiliano y las marcas“.

Daniela Kirberg explica cómo se coordina con Emiliano Amor

Daniela Kirberg le publica los posteos, pero todo lo envía él, imagen y texto.

“Él me dice ‘me gustaría subir esto’ y yo le doy el vamos y la confianza para hacerlo. Yo ejecuto lo que él quiere subir a redes, en especial ahora que está de vacaciones, pero él le responde a sus seguidores”, detalló.

La periodista también dio a conocer uno de los grandes consejos que le dio a Emiliano Amor: “Nunca como influencer traspasar tus gustos. Si te ofrecen ser embajador de una marca de alcohol, pero tú no tomas alcohol, no debes aceptarlo”.