CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara? en donde se presentaron los últimos cinco corpóreos en competencia: Panda, Bola Disco, Tiburón, Boca y Puma, en donde estos dos obtuvieron la menor votación popular.

Por lo mismo es que se tuvieron que enfrentar al temido Máscara versus Máscara, instancia en la que finalmente se impuso Puma por decisión del panel de investigadores.

De esta forma Boca tuvo que abandonar el programa y revelar su verdadera identidad. Aunque primero el jurado hizo sus respectivas apuestas.

Mane Swett se la jugó por la cantante Katherine Orellana; Cristián Sánchez por la comediante Yamila Reyna; Macarena Pizarro por la actriz Renata Bravo; y Cristián Riquelme por Patricia López.

¿Quién estaba detrás del coqueto disfraz? “Jamás lo pensé”, avisó Julián Elfenbein, quien vio primero el rostro de Kathy Orellana, nombre que solo Mane Swett adivinó.

Lo pasé muy bien, increíble. Entrar en un personaje es notable, difícil. Fue complicado, todo un trabajo armarlo, así que agradecida”, sostuvo la intérprete quien recibió solo elogios de los jurados.

Kathy Orellana
CHV

Cabe señalar que los cuatro clasificados (Puma, Panda, Tiburón y Bola Disco) disputarán las semifinales del espacio, mientras que la final se llevará a cabo en tres episodios más, de acuerdo a lo que dijo Elfenbein.