CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara? en donde hubo tres duelos, que arrojó a tres corpóreos perdedores: Unicornio, Panda y Puma.

Fue el jurado, compuesto por Cristián Sánchez, Mane Swett, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro, quien rescató a uno de ellos de la eliminación, siendo Puma el seleccionado, dando paso al Máscara versus Máscara.

Fue allí donde los dos participantes restantes compitieron para no abandonar el espacio. ¿Quién resultó ganador? Panda, por lo que Unicornio tuvo que dejar para siempre el programa y revelar su verdadera identidad.

Y quien estaba tras el traje era la destacada animadora Eva Gómez, quien tuvo palabras para despedirse del programa conducido por Julián Elfenbein.

Lo pasé súper bien. Cuando me lo ofrecieron fue súper difícil, porque me dijeron tienes que encontrar una personalidad y ni siquiera conozco la mía”, dijo entre risas.

eva gomez la mascara
CHV

Asimismo, la exconductora de El diario de Eva dijo que pensó en engañar al jurado poniendo otra voz, pero luego recapacitó. “Dije ‘quiero pasarlo bien’. Quise hacer un alter ego, una unicornio coqueta, pero empoderada. Fue mi menjor intento y lo pasé increíble. Se pasaron”, manifestó.

Por último, se dirigió a Cristián Sánchez, quien fue el que la pilló. “Sánchez me ha mirado más de lo que yo pensaba”, sentenció con humor.