Entretención y Espectáculos

2021-12-14T01:15:00-03:00 14 Diciembre, 2021, a las 01:15Publicado por: Juan Soto

Unicornio reveló su identidad en 'La Máscara': Cristián Sánchez y Mane Swett acertaron

eliminado quien es la mascara
CHV

CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara? en donde hubo tres duelos, que arrojó a tres corpóreos perdedores: Unicornio, Panda y Puma.

Fue el jurado, compuesto por Cristián Sánchez, Mane Swett, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro, quien rescató a uno de ellos de la eliminación, siendo Puma el seleccionado, dando paso al Máscara versus Máscara.

Fue allí donde los dos participantes restantes compitieron para no abandonar el espacio. ¿Quién resultó ganador? Panda, por lo que Unicornio tuvo que dejar para siempre el programa y revelar su verdadera identidad.

Y quien estaba tras el traje era la destacada animadora Eva Gómez, quien tuvo palabras para despedirse del programa conducido por Julián Elfenbein.

Lo pasé súper bien. Cuando me lo ofrecieron fue súper difícil, porque me dijeron tienes que encontrar una personalidad y ni siquiera conozco la mía”, dijo entre risas.

eva gomez la mascara

CHV

Asimismo, la exconductora de El diario de Eva dijo que pensó en engañar al jurado poniendo otra voz, pero luego recapacitó. “Dije ‘quiero pasarlo bien’. Quise hacer un alter ego, una unicornio coqueta, pero empoderada. Fue mi menjor intento y lo pasé increíble. Se pasaron”, manifestó.

Por último, se dirigió a Cristián Sánchez, quien fue el que la pilló. “Sánchez me ha mirado más de lo que yo pensaba”, sentenció con humor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5