La noche de este lunes, y más tarde de su horario habitual por el debate presidencial de Anatel, CHV emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, el que contó con una novedad.

Se trata del regreso de María Elena Swett al panel de investigadores, luego que estuviera varios capítulos afuera, tras contraer el COVID-19.

Me contagié de coronavirus. No quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a tod@s por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz”, explicó la actriz en sus redes sociales el 19 de noviembre.

Y así fue. Durante esta jornada, la protagonista de 100 Días para Enamorarse retornó al programa, en donde recibió un cerrado aplauso.

“Quiero pedir la ovación más grande, porque regresa la diva del jurado. Está con nosotros y más sana que nunca… María Elena Swett“, le dio la bienvenida Julián Elfenbein. Ella en tanto agradeció la paciencia.

“Gracias por esperarme, gracias a todos. Estoy muy feliz de estar acá”, manifestó. “Estamos felices de que hayas regresado, estamos contentos y hacemos extensivo el aplauso a Millaray Viera, que lo hizo muy bien”, complementó Elfenbein.

Cabe señalar que la primera evaluación que hizo Swett en esta temporada fue a Unicornio y lo hizo con una sincera confesión: “Les voy a decir la verdad. Estoy más perdida, pero quiero hacerlo lo mejor posible“, dijo, lanzando el nombre de Mariana Derderián en su primera intervención.

Los televidentes por su parte, destacaron el regreso de Mane Swett.