La noche del pasado lunes se llevó a cabo el último debate presidencial de Anatel, entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, de cara a las elecciones del 19 de diciembre.

Dentro de los periodistas que interpelaron a los candidatos, se encontraban Matías del Río, Daniel Matamala, Iván Valenzuela y Soledad Onetto.

Durante su participación, la conductora de Meganoticias utilizó una muñequera rosada con una plaquita con forma de huesito de perro, la cual varios tuiteros interpretaron como un homenaje a su fallecida mascota.

Soledad Onetto
Captura debate

Recordemos que Onetto sufrió la pérdida de Yael en noviembre pasado. Se trataba de un perro que adoptó luego de encontrarlo en el cerro Manquehue.

“Un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”, expresó en redes sociales tras su muerte.

Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí (…) He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida”, reconoció en ese entonces.