Una nueva muerte podría concretarse en la teleserie Verdades Ocultas, luego de que en el episodio de este martes Mateo encarara a Antonia por su relación con Cristóbal.

Lo anterior, ya que el antagonista llegó hasta el departamento de su expareja para exigirle explicaciones sobre su nuevo vínculo, el que le prohibió tajantemente.

Ante esta situación, la joven se negó rotundamente a aceptar sus órdenes, y le aseguró que quería al tatuador de verdad, enfatizando que fue él quien le pidió rehacer su vida.

Sin embargo, Mateo recalcó su postura sobre su nueva relación, insistiendo en que podía estar con cualquier persona a excepción de Cristóbal, ya que sería una traición de su parte pues él asesinó a su madre, Eliana.

La amenaza de Mateo

Las palabras del villano no le interesaron a Antonia, quien reafirmó su decisión, por lo que él no tuvo problemas en lanzar hirientes declaraciones, además de amenazarla con que se vería perjudicada si seguía al lado del tatuador.

“Jamás te haría daño Antonia, nosotros somos el mismo. Pero escúchame bien, cualquiera que esté cerca de ese infeliz está condenado, así que te aconsejo que te alejes de él porque o si no lo haces tú misma vas a provocar tu propia destrucción”, aseguró.

Antonia podría morir en los próximos episodios de Verdades Ocultas
Mega

Lo anterior, llevó a que la psicóloga le dejara en claro que sabía que es capaz de agredirla, y le suplicó olvidar la venganza contra Cristóbal, ya que le había hecho “suficiente daño”.

Dicha petición fue denegada por Mateo, quien nuevamente le señaló que no se encariñara con él porque iba a llorar cuando estuviera “dentro de un cajón”, deslizando así que tiene pensado asesinarlo.

No obstante, en redes sociales especularon que Antonia debería denunciar al antagonista antes que llegue el día de su muerte, pues estaría claro que es su próxima víctima.

Revisa los comentarios sobre Antonia en Verdades Ocultas: