Hace ya más de dos años, Kika Silva dejó Chile para radicarse en Estados Unidos, país en donde encontró el amor.

Así lo reveló la comunicadora, luego que se le consultara sobre su romance con el estadounidense Timothy Burton, en el programa Más Vivi que nunca.

Con respecto a cómo inició su historia de amor, la comunicadora detalló que lo vio por primera vez en un particular lugar.

“Fue en Miami, ahí hay strip club bien entretenidos, como de fiesta, de discoteque. Estaba con un grupo de amigos, donde estaba invitado él”, detalló.

Sin embargo, la influencer reveló que “lo más divertido es que yo lo vi antes del strip club, en la tarde, y cuando lo vi me cargó”.

“No me gustó, me cargó cómo estaba vestido, y miles de cosas, no  lo pesqué”, explicó.

Pese al mal comienzo, todo dio un radical vuelco. “Pero en el strip club fue la primera vez que hablamos y cambió la cosa. Ahora encuentro que es lo mejor del mundo, pero en ese minuto no”, confesó.

Desde ese día nunca más nos separamos, de hecho él volvió antes a California y cuando yo llegué unos días después, él me fue a buscar al aeropuerto y todo”, indicó.

Finalmente, Kika Silva detalló que Timothy Burton no habla español, aunque se comunica “súper bien” con él.

Además, agregó que su pareja viajó con ella a tierras nacionales para participar en la exposición de un documental de la vida de su padre, el cual era un destacado deportista de Estados Unidos, quien falleció hace un par de años.

Es una familia que quiere mucho Chile, ellos ya conocían Chile. A él lo conocí por un amigo mío chileno. Han venido antes al país”, concluyó.