A finales de octubre, Coté López hizo su esperado regreso a la televisión chilena de la mano de Cita de negocios de Canal 13, en donde se desempeñaba como jurado.

En dicha propuesta, la cual es conducida por Sergio Lagos, la empresaria evalúa distintos emprendimientos, los cuales buscan una oportunidad de desarrollo compitiendo por un millonario premio.

En ese contexto, y durante el capítulo emitido el pasado domingo, el animador del programa anunció que la modelo tenía que dejar el espacio, el cual se encuentra en la recta final.

“Tenemos que informarles que María José López, por motivos personales, no continuará como jurado”, explicó Lagos.

Tras el anuncio, y de manera remota, la influencer señaló que “lamentablemente como ya sabrán, no voy a poder continuar por asuntos personales”.

Coté López anunció que “por motivos personales” renunció a Cita de negocios: “Lo pasé muy bien”
Captura | Canal 13
Coté López anunció que “por motivos personales” renunció a Cita de negocios: “Lo pasé muy bien”
Captura | Canal 13

“De corazón a todo el equipo, lo pasé muy bien, fue todo muy lindo y ahora que estamos en la recta final mucha suerte, mucho éxito a todos, los adoro, voy a estar siguiéndolos desde la distancia”, complementó.

Cabe señalar que Coté López, la semana pasada viajó con toda su familia a Dubai, esto con el objetivo de pasar Navidad y Año Nuevo en dicho país. Así lo ha dejado en evidencia en las redes sociales.