Este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, luego de que el lunes la estación le diera prioridad al debate presidencial de Anatel.

Fue así como en este episodio, Betty (Sigrid Alegría) con mucha tristeza aceptó la renuncia de Génesis (Nathalie Vera) a su negocio. Además, logró comprenderla y le dio un fuerte abrazo de despedida.

Pamela (Francisca Walker), en tanto, le contó a su madre que lo del negocio de Vilma (Carolina Arregui) es cierto y que su socio es Arturo (Héctor Noguera).

Mientras que Francisca (Montserrat Ballarín) le confesó a Santiago (Etienne Bobenrieth) no sentirse cómoda con el supuesto matrimonio. También, cree que Alicia (Luz Valdivieso) se está enamorando de él.

Uno de los momentos que más llamó la atención ocurrió en el adelanto del capítulo de este miércoles, el que dejó con una gran interrogante a los seguidores.

Y es que se pudo ver a Francisca abandonando la oficina donde trabaja, luego de que sintiera algunas complicaciones de salud.

“No me siento tan bien, creo que me voy a tener que ir para la casa. No creo que pueda volver”, le dijo a su asistente.

Los televidentes de inmediato especularon con un posible embarazo de la hija de Arturo, lanzando en Twitter varias teorías de lo que podría pasar con un eventual hijo de la pareja.

Revisa algunas reacciones: