Entretención y Espectáculos

2021-12-14T23:36:09-03:00 14 Diciembre, 2021, a las 23:36Publicado por: Matías Romero

La duda que surgió en televidentes tras extraño comportamiento de Fran en 'Pobre Novio'

Captura | Mega
Captura | Mega

Este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, luego de que el lunes la estación le diera prioridad al debate presidencial de Anatel.

Fue así como en este episodio, Betty (Sigrid Alegría) con mucha tristeza aceptó la renuncia de Génesis (Nathalie Vera) a su negocio. Además, logró comprenderla y le dio un fuerte abrazo de despedida.

Pamela (Francisca Walker), en tanto, le contó a su madre que lo del negocio de Vilma (Carolina Arregui) es cierto y que su socio es Arturo (Héctor Noguera).

Mientras que Francisca (Montserrat Ballarín) le confesó a Santiago (Etienne Bobenrieth) no sentirse cómoda con el supuesto matrimonio. También, cree que Alicia (Luz Valdivieso) se está enamorando de él.

Uno de los momentos que más llamó la atención ocurrió en el adelanto del capítulo de este miércoles, el que dejó con una gran interrogante a los seguidores.

Y es que se pudo ver a Francisca abandonando la oficina donde trabaja, luego de que sintiera algunas complicaciones de salud.

“No me siento tan bien, creo que me voy a tener que ir para la casa. No creo que pueda volver”, le dijo a su asistente.

Los televidentes de inmediato especularon con un posible embarazo de la hija de Arturo, lanzando en Twitter varias teorías de lo que podría pasar con un eventual hijo de la pareja.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5