2021-12-14T23:36:09-03:0014 Diciembre, 2021, a las 23:36Publicado por: Matías Romero
La duda que surgió en televidentes tras extraño comportamiento de Fran en 'Pobre Novio'
Visitas:Cargando
Captura | Mega
Este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de Pobre Novio, luego de que el lunes la estación le diera prioridad al debate presidencial de Anatel.
Fue así como en este episodio, Betty (Sigrid Alegría) con mucha tristeza aceptó la renuncia de Génesis (Nathalie Vera) a su negocio. Además, logró comprenderla y le dio un fuerte abrazo de despedida.
Pamela (Francisca Walker), en tanto, le contó a su madre que lo del negocio de Vilma (Carolina Arregui) es cierto y que su socio es Arturo (Héctor Noguera).
Mientras que Francisca (Montserrat Ballarín) le confesó a Santiago (Etienne Bobenrieth) no sentirse cómoda con el supuesto matrimonio. También, cree que Alicia (Luz Valdivieso) se está enamorando de él.
Uno de los momentos que más llamó la atención ocurrió en el adelanto del capítulo de este miércoles, el que dejó con una gran interrogante a los seguidores.
Y es que se pudo ver a Francisca abandonando la oficina donde trabaja, luego de que sintiera algunas complicaciones de salud.
“No me siento tan bien, creo que me voy a tener que ir para la casa. No creo que pueda volver”, le dijo a su asistente.
Los televidentes de inmediato especularon con un posible embarazo de la hija de Arturo, lanzando en Twitter varias teorías de lo que podría pasar con un eventual hijo de la pareja.
Wn ya se me armó toda una teoría en la cabeza de que la Fran tendrá un bodoque y para que no los pillen con Chago tendrá que fingir que es de Eduardo (y eso quizá los acerque). Muy loco pero con tal de que no se destape la olla demás lo hacen. 🙄 #PobreNovio
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí