Sorpresa causó el actor de Pobre Novio Claudio Castellón, luego que la madrugada de este domingo TVN retransmitiera antiguos episodios de El día menos pensado (donde justamente él aparecía).

En total, salieron tres capítulos al aire del programa que muestra situaciones paranormales y que es conducido por Carlos Pinto, donde en uno de ellos apareció el intérprete como parte del elenco.

En específico, se trata del episodio El entretecho, en el que se relata la historia de un estudiante que llega a vivir a una vieja casa en Santiago, en donde le ocurren situaciones inexplicables.

Lo anterior, queda al descubierto cuando su novia está sola en la casona y se le aparece una mujer asesinada que le pide ayuda.

Claudio Castellón sorprendió a televidentes

Allí, el actor interpretó al protagonista de la historia, generando una serie de reacciones en redes sociales donde muchos recordaron su personaje en la teleserie Pobre Novio.

“¿Johnny eres tú?”, “La casa del Johnny da miedo” y “Es el mismo y buena onda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los televidentes que sintonizaron el programa.

En ese sentido, el actor reaccionó en su cuenta de Instagram a algunos comentarios, donde afirmó que tenía grandes recuerdos y que todo había ocurrido hace 15 años atrás, cuando recién iniciaba en el mundo actoral.

Captura Página 7 | Claudio Castellón | Instagram
Claudio Castellón apareció en antiguo episodio de El día menos pensado
Captura Página 7 | Claudio Castellón | Instagram

Puedes revisar el episodio completo a continuación: