La mañana de este martes, Carlos Pinto anunció que pronto podría regresar el programa El día menos pensado a las pantallas de TVN.

Según señaló el periodista en el Buenos Días a todos, junto a la señal están estudiando el retorno del formato televisivo tras los ocho exitosos episodios de Mea Culpa, formato que finaliza su nueva temporada este martes.

“Hemos hecho un esfuerzo tremendo desde la producción de este programa, para poder darle en el gusto a la gente y cumplir con esta presión positiva que existía”, dijo.

Asimismo, sostuvo que están analizando el regreso “tal y como lo hicimos con Mea Culpa“, ya que intentaron satisfacer la necesidad de las personas que día a día solicitan ver nuevos capítulos del proyecto que relata historias paranormales.

“El beneficio que ha tenido en pantalla a Mea Culpa, lo queremos extender a otros programas. Estamos estudiando la posibilidad cierta de hincarle el diente a una temporada de El día menos pensado”, aseguró.

A su vez, comentó que todo es gracias al “respaldo que nos ha dado la gente, lo que nos permite pensar en más cosas, y entre eso la inquietud por El día menos pensado y otros ha tomado mucha fuerza”, recalcó.

Finalmente, insistió que tras el fin de Mea Culpa como producción empezarán desde cero, “lo que significa que vamos a iniciar un nuevo movimiento para decir que sí es una nueva temporada y también ver la posibilidad de que regrese El día menos pensado“, cerró.