Dos veces se ha emitido la teleserie Pituca sin lucas, que se estrenó originalmente el año 2014, y volvió a las pantallas de Mega en medio de la pandemia.

La apuesta protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato conquistó al público con sus historias y personajes, entre ellos el pequeño Ernesto ‘Chechico’ Gallardo, hijo menor de Manuel.

El más joven de la familia sacó varias risas, y la mayoría de sus escenas fueron en conjunto con María Piedad ‘Pitita’ Risopatrón, la última retoña de la señora Tichi.

A cargo de Chechico estuvo el actor Benjamín Muñoz Opazo, quien al momento de grabar la teleserie tenía solo 10 años, pero hoy, ya con 18, egresó de cuarto medio.

Así lo dejó en evidencia su padre, el también actor y locutor radial Gonzalo Muñoz Lerner, quien usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos y felicitar a su hijo por este gran paso, dejando en evidencia lo grande y diferente que está.

Orgullo de padre

“Agradecer, agradecer, agradecer a todes quienes han sido partícipes de estos 15 años de estudios. ¡Fin de una etapa al fin! Comienzo del resto de tu vida”, comenzó escribiendo.

“Te amo, Benja. Te agradezco tu valentía, tu mirada, tu compañía. Eres mi sueño cumplido y mejorado. Te admiro a morir. Siempre juntos, SIEMPRE”, añadió.

Por último, destacó que ahora que se termina la etapa escolar, “comienza la vida”, recibiendo cientos de ‘likes’ y mensajes de felicitaciones para su retoño.