Se termina el 2021 y las plataformas se llenan de publicidad relacionada con las fiestas de fin de año, especialmente la Navidad. Ahora, una nueva campaña que se inspira en los encuentros familiares de esta fecha especial conectó distintas teleseries de Mega.

El comercial de Coca-Cola reunió personajes de Amanda, Pituca sin Lucas, Isla Paraíso y Pobre Novio, ya que todos ellos llegan a celebrar la Noche Buena con los vecinos de Edificio Corona.

La marca de bebida logró juntar a algunos de los rostros más queridos de las teleseries en una emocionante historia llena de espíritu navideño, pues todo parte con la iniciativa de los niños, Josefa y Pipe, interpretados por los jóvenes actores Helen Mrugalski y Simón Beltrán.

Junto a Soledad (Josefina Fiebelkorn), Ágata (Paola Volpato), Sergio (Pancho Melo), Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), comienzan a armar una red de cajas para entregar regalos e invitaciones.

niños Edificio Corona
Captura
Lita Pituca sin lucas
Captura

Especiales invitados

A la cena fueron llegando Lita y Don Benito, de Pituca sin lucas; Santiago y Johnny, de Pobre Novio, y la pareja principal de Isla Paraíso: Óscar León y la hermana Celeste (también a cargo de Pancho Melo y Paola Volpato).

Pero el momento más llamativo fue cuando, en medio de un potente haz de luz, apareció la fallecida Amanda, personaje protagónico de la apuesta del mismo nombre, donde Daniela Ramírez se ganó el cariño del público.

“¡La Navidad es mágica cuando la compartimos! ¿Y qué mejor que disfrutarla en compañía de tus personajes favoritos de Mega?… Los vecinos de Edificio Corona se juntaron para celebrar una Navidad inolvidable. Y no lo hicieron solos“, redactaron desde la cuenta de Instagram del canal, donde compartieron el spot completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)