Un complejo momento familiar está atravesando Catherine Mazoyer, pues su madre se encuentra internada desde el pasado viernes, con un difícil escenario de salud.

Ya este fin de semana, un cercano a la familia comenzó a llamar a las cadenas de oración y buenas energías con el fin de ayudar a la mujer a mejorar.

“Queridos amigos, a las 18 horas realizaremos una cadena de amor y sanación con el arcángel Rafael para la actriz Sonia Mena, madre de mi querida amiga la actriz Cath Mazoyer, que se encuentra afectada por un delicado problema de salud”, escribió en la plataforma virtual el psíquico Álvaro Santi, la cual fue compartida posteriormente por la exintegrante de Mi Barrio.

“Les pido a todos los que deseen unirse que en ese horario eleven una plegaria o simplemente una intención amorosa hacia ella. La unión de un grupo de maravillosas personas como ustedes en una misma causa puede hacer milagros, más aún cuando los corazones se vuelven receptivos a la divinidad para luego transmitirla”, agregó en su mensaje junto a la imagen de una vela encendida.

Actriz, madre y abuela

Profundamente afectada, Catherine Mazoyer también usó su cuenta de Instagram para subir fotografías de su mamá, las que acompañó con emojis de un corazón y unas manos juntas, rezando.

Sus seguidores y varios colegas -como Maly Jorquiera, Pato Torres y Gaby Hernández- le dejaron comentarios de ánimo y buenos deseos para que todo salga bien.

“Gracias a todos y todas por su amor y energía para mi madre”, fue el breve mensaje que dejó también Mazoyer. Además, la mujer es abuela de los dos hijos de la actriz: Milan y Gala.

Recordemos que Sonia Mena tiene experiencia en cine, teatro y televisión, participando en recordadas teleseries como Marrón Glacé, Estúpido Cupido y Santiago City.

Sonia Mena
Instagram
Sonia Mena actriz
Instagram