Este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde reconocidos rostros imitaron a grandes artistas.

En ese contexto, siete los concursantes regresaron al programa, luego de haber participado en la anterior temporada.

El primero en presentarse fue nada menos que Matías Vega, quien sorprendió en el ciclo pasado tributando a Fito Páez y Emmanuel.

¿A quién imitó Matías Vega en The Covers 2?

En esta oportunidad, el comunicador se la jugó interpretando nada menos que a Bad Bunny y Claudio Valenzuela (Lucybell).

“Para mí participar en The Covers fue espectacular porque mi técnica vocal mejoró, ahora hasta tengo más personalidad”, comenzó afirmando.

Siguiendo con su relato en la entrevista previa a pisar el escenario, Vega detalló que “estuve evaluando varios artistas, como por ejemplo Gustavo Cerati, Los Tres y Américo”.

“Mis dos nuevos tributos que escogí para esta temporada son Lucybell que es más de los 90-2000, es una gran banda nacional que la escuché mucho en el colegio”, reveló.

“Y el otro artista es Bad Bunny, me dan ganas de perrear al tiro. Esta vez di justo en el clavo”, complementó.

“Fui hasta la casa de Stefan Kramer”

Finalmente, Matías Vega confesó que buscó todas las alternativas posibles para lograr una mejor interpretación en el estelar de Mega.

“Fui hasta la casa de Stefan Kramer para preguntarle cuál era la mejor técnica para ser imitador”, indicó.

“Él me dijo que hay que obsesionarse con el personaje, para que las personas vean un completo Bad Bunny y Claudio Valenzuela”, cerró.

Cabe señalar que el locutor radial logró avanzar a la siguiente fase tras recibir buenos comentarios del jurado, junto a Gustavo Becerra y Francisca Sfeir.