La noche de este domingo Mega transmitió un nuevo capítulo de The Covers, donde rostros conocidos imitan a grandes artistas de la música.

En esta ocasión, fueron siete los participantes que volvieron al programa, luego de haber dicho presente en la primera temporada.

Una de ellas fue Cata Palacios, quien fue duramente criticada en la edición anterior tras no lograr convencer con Marta Sánchez.

La ex Mekano se presentó en esta oportunidad con una imitación a Rocío Dúrcal, interpretando la canción La gata bajo la lluvia.

Sin embargo, tampoco pudo encantar a los evaluadores, terminando nuevamente eliminada de la competencia. “No te vayas a enojar de nuevo”, le dijo en tono de broma la animadora Karla Constant.

Captura | Mega
Captura | Mega

Antes de su presentación, Cata comentó que “fui eliminada en la primera temporada de The Covers, pero me volvieron a llamar… yo me pregunto por qué”.

“Se los agradezco tanto, la fe que me puedan tener. Lo voy a intentar de corazón, daré lo mejor de mí”, agregó.

Sobre su paso por la anterior versión del espacio, indicó que “fui sin ninguna expectativa, pero tampoco esperé esa opinión tan dura del jurado”.

Revisa algunas reacciones tras su participación: