Este lunes, los organizadores de Lollapalooza Chile confirmaron que la décima edición del festival se realizará en un nuevo lugar.

Lo anterior, luego de que se decidiera abandonar el Parque O’Higgins como sede, tras una serie de objeciones realizadas desde el Concejo Municipal de Santiago.

De esta manera, el Parque Bicentenario de Cerrillos albergará el evento los días 18, 19 y 20 de marzo del próximo año, consignó La Tercera.

El espacio cuenta con 50,6 hectáreas que serán destinadas al evento. También posee un anfiteatro, un sector de lagunas, una zona de picnic y otra de juegos.

Respecto al cartel, hay tres grandes artistas confirmados: Foo Fighters (viernes 18), Miley Cyrus (sábado 19) y The Strokes (domingo 20).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl)

A ellos se suman Jane’s Addiction, Cultura Profética, Marky Ramone, Camila Gallardo, Beto Cuevas, Javiera Mena, Alan Walker y el comediante Stefan Kramer, entre otros.

El lanzamiento del evento contó con la presencia del gobernador de Santiago, Claudio Orrego, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, y diversas organizaciones culturales.