Este domingo, el programa The Covers despidió a otros cuatro participantes, en el último capítulo de casting, donde siete famosos volvieron por su revancha.

En esta oportunidad se presentaron Matías Vega (Bud Bunny), Catalina Palacios (Rocío Dúrcal), Gustavo Becerra (Leonardo Favio), Koke Santa Ana (INXS), Camila Andrade (Gloria Estefan), Fran Sfeir (Soraya) y César Campos (Beto Cuevas).

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado eligió a su eliminado. Javiera Contador fue la primera en hablar y se inclinó por Cata Palacios.

“Me da mucha pena, porque sentí un gran avance. Sin embargo, sus compañeros se destacaron más”, consignó la actriz.

Luego fue el turno de Beto Cuevas, quien escogió a César Campos. “Me sentí profundamente horado, pero voy a tener que despedirme”, dijo el cantante sobre el tributo de él mismo que realizó el periodista.

Óscar Mediavilla, en tanto, eliminó al actor Koke Santa Ana, quedando 4 participantes en competencia, los que volvieron a presentarse con su segundo tributo.

Captura | Camila Andrade fue la última eliminada
Captura | Camila Andrade fue la última eliminada

De esta manera, Matías Vega (Lucybell), Gustavo Becerra (Sandro), Fran Sfeir (Donna Summer) y Camila Andrade (Jesse & Joy) salieron nuevamente al escenario para dirimir al ‘Mejor tributo de la noche’ y al último eliminado.

Fue así como el cuarto concursante en decir adiós fue Camila, mientras que el mejor de la jornada fue Gustavo Becerra con su imitación de Leonardo Favio. “Estábamos en una instancia superlativa y hoy bajamos un par de escalones el nivel”, lanzó Mediavilla tras la decisión.