Daniella Durán fue la última eliminada del programa The Covers 2 este domingo, junto a otros tres famosos que no pudieron avanzar.

La periodista colombiana se presentó como Gloria Trevi y Ana Gabriel, imitaciones con las que no logró convencer al jurado.

En conversación con Página 7 comentó que “fue una experiencia increíble, una nueva faceta que quise hacer en mi vida”.

“La verdad es que me encantó todo lo del programa y los chilenos me han acogido mucho en su país”, agregó.

Sobre por qué decidió participar, la comunicadora reconoció que quería hacer algo diferente en su vida y también porque se lo pedían sus seguidores en redes sociales.

“Soy de las personas que no se queda con nada por hacer, si puedo hacerlo, lo hago. Igual siento que se los debía, mostrar esa Daniella que tanto querían ver”, contó

Relación con sus compañeros

Fueron siete los rostros conocidos que se presentaron en esta ocasión: los comediantes Felipe Parra, Memo Bunke y Mauricio Flores, además de los actores Raimundo Alcalde, Felipe Contreras y María Paz Grandjean, junto con Durán.

De ellos, Grandjean, Flores, Alcalde y Daniella fueron los eliminados. Al respecto, indicó que “en mi grupo todos eran muy buenos y competitivos”.

Asimismo, elogió a Felipe Parra, quien interpretó a Camilo, el yerno de Ricardo Montaner. “Me pareció increíble, se tomó el papel muy en serio, lo hace espectacular”, sostuvo.

“No conocía mucho la farándula chilena, pero me llevé bien con todos, desde los maquilladores a las señoras del aseo”, complementó.

¿Volvería a participar?

Como se vio en la temporada pasada, hubo una instancia de repechaje. Consultada sobre si le gustaría volver a participar, la periodista fue clara.

“Por supuesto. Siento que quedé en deuda por la cantidad de compromisos que tenía. Esta faceta de mi vida todavía no está completada”, dijo.

“Quiero seguir entrenando, dándole muy duro y si es posible un repechaje, ahí vamos a estar”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Duran (@danielladurand)