Entretención y Espectáculos

2021-12-07T23:41:55-03:00 07 Diciembre, 2021, a las 23:41Publicado por: María José Ulloa

Maca Pizarro bromeó a Julián por su salida de PH en La Máscara: Millaray añadió divertido comentario

Millaray Viera lanzó comentario a Julián que provocó risas en 'La Máscara': se refirió a reemplazo de Cretton en PH
CHV

El animador Julián Elfenbein, recibió una divertida broma en ¿Quién es la máscara? de parte de Macarena Pizarro, quien fue apoyada por Millaray Viera en el episodio de este martes.

Lo anterior, se generó luego de que la conductora de noticias le consulta al corpóreo de Boca, si es que estaba relacionada a la comedia y si se había encontrado con ella días antes.

Sin embargo, la participante declinó referirse al tema, mientras Pizarro argumentaba que su comentario hacía alusión a un especial del programa Podemos Hablar (PH), el que estuvo marcado por el humor femenino.

Por ello, la periodista aprovechó de bromear al Elfenbein con su salida de programa de conversación. “Como usted no está en PH. No se enteró”, dijo entre risas, mientras el animador añadió: “Dígamelo, cómo lo sacaron de PH”.

“Sí, como la sacaron para venir a un tremendo programa”, esbozó Macarena, mientras que su compañera Millaray Viera la apoyó al lanzar un comentario que sorprendió tanto al resto de los investigadores como a quienes estaban en el estudio.

“Para poner a uno más joven”, dijo la animadora refiriéndose a Jean-Philippe Cretton, quien actualmente está a cargo del formato televisivo de los días viernes.

Millaray lanzó comentario sobre reemplazo de Cretton a Julián en PH: sacó risas en La Máscara

CHV

Eso sí, Millaray se retractó rápidamente entre las risas del lugar, y enfatizó que su comentario era solo una broma, destacando a Julián como uno de los animadores más talentosos.

En tanto, Elfenbein tuvo solo elogios para Cretton. “Es más guapo, más talentoso, las tiene todas. Gran programa. Ya volveré”, aseveró.

Reemplazo de Jean-Philippe en Podemos Hablar

Cabe mencionar, que el animador finaliza este martes su reemplazo en Podemos Hablar.

Lo anterior, según dejó entrever en sus historias de Instagram, donde agradeció la oportunidad de estar a la cabeza del proyecto que originalmente era dirigido por Julián.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5