La noche de este viernes, en un nuevo capítulo del estelar The Covers 2 de Mega, 7 famosos se presentaron con los tributos de sus artistas favoritos.

Se trata de Carolina Molina, Carla Jara, Charola Pizarro, Paulina Magnere, Gigi Martin, Claudio Ravanal e Ignacio Román.

Sin embargo, ese último no pudo presentarse debido a que sufrió una urgencia médica. “Gracias por haberlo intentado”, expresó la animadora Karla Constant.

De ese modo, luego de que todos los famosos presentaran su primer tributo, el jurado eligió a los tres eliminados de la noche: Paulina Magnere (Fabiana Cantilo) y Carla Jara (Shakira).

The Covers eliminados
Captura Mega

A ellas se sumó Román, debido a que no pudo presentarse. “Lamentablemente él se convierte en el tercer eliminado”, precisó la animadora.

Por otra parte, en la siguiente etapa de la competencia, se eligió al mejor tributo de la noche. “Nos costó un poquito, porque creemos que hubo muy buenos trabajos, pero no deslumbrantes, aunque sí tienen potencial”, anunció Javiera Contador.

Carolina Molina en The Covers
Captura Mega

Fue así como Carolina Molina “La Rancherita”, se llevó el reconocimiento por su imitación de la fallecida cantante Whitney Houston.

Finalmente, el jurado eliminó al comediante Gigi Martin, quien se presentó con un tributo a Salvatore Adamo.