Entretención y Espectáculos

2021-12-11T00:30:25-03:00 11 Diciembre, 2021, a las 00:30Publicado por: Javier Arriagada

"Que no se note": Maly Jorquiera sufrió hilarante fail tras salir del estudio en Podemos Hablar

Maly Jorquiera
Captura CHV

Un hilarante momento protagonizó la actriz y comediante Maly Jorquiera, en el reciente capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

Todo ocurrió en medio de la sección del Punto de Encuentro, cuando el animador Jean-Philippe Cretton indicó: “Pónganse de pie las que vivieron una vergüenza pública”.

Minutos antes, Jorquiera se había retirado del estudio disimuladamente para ir al baño. Incluso, su salida no fue registrada por las cámaras del programa. “¿Irá a volver?”, preguntó más tarde Yazmín Vásquez.

Sin embargo, su regreso quedó en evidencia, a pesar de que entró agachada al estudio. “Que no se note por favor ¡Que no se note!”, gritó Cretton, sacando risas en el resto de las invitadas.

Maly Jorquiera

Captura CHV

“Ya pero me están leseando”, dijo Maly, avergonzada por haber interrumpido la anécdota de Renata Bravo.

“¡Tito! Que cuando entre la Maly que sea piola para que no interrumpa la historia”, ironizó el animador, llamando a uno de los productores del estelar.

Maly Jorquiera

Captura CHV

Incluso cuando logró sentarse nuevamente, la actriz permaneció encorvada. “Estoy traumada, es que yo fui a un colegio brígido. Disculpa Renata”, añadió finalmente, a lo que Bravo continuó con su relato.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5