Un hilarante momento protagonizó la actriz y comediante Maly Jorquiera, en el reciente capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

Todo ocurrió en medio de la sección del Punto de Encuentro, cuando el animador Jean-Philippe Cretton indicó: “Pónganse de pie las que vivieron una vergüenza pública”.

Minutos antes, Jorquiera se había retirado del estudio disimuladamente para ir al baño. Incluso, su salida no fue registrada por las cámaras del programa. “¿Irá a volver?”, preguntó más tarde Yazmín Vásquez.

Sin embargo, su regreso quedó en evidencia, a pesar de que entró agachada al estudio. “Que no se note por favor ¡Que no se note!”, gritó Cretton, sacando risas en el resto de las invitadas.

Maly Jorquiera
Captura CHV

“Ya pero me están leseando”, dijo Maly, avergonzada por haber interrumpido la anécdota de Renata Bravo.

“¡Tito! Que cuando entre la Maly que sea piola para que no interrumpa la historia”, ironizó el animador, llamando a uno de los productores del estelar.

Maly Jorquiera
Captura CHV

Incluso cuando logró sentarse nuevamente, la actriz permaneció encorvada. “Estoy traumada, es que yo fui a un colegio brígido. Disculpa Renata”, añadió finalmente, a lo que Bravo continuó con su relato.