Ya es un secreto a voces que El Discípulo del Chef integrará a nuevos participantes a contar de las próximas semanas. Y una de las nuevas figuras del programa de CHV será Pamela Díaz.

La ‘Fiera’ ha subido algunas stories en Instagram compartiendo con sus nuevos compañeros en el programa, como Emilia Daiber y Miguelito, por lo que accedió a conversar con Página 7 respecto a esta nueva experiencia, en medio del lanzamiento de Savory, donde presentó sus nuevos helados y una línea de ropa junto a Foster.

“Es algo nuevo, me ha sorprendido heavy. Yo pensaba que era una experiencia al estilo docureality como lo que hacíamos antes, pero tiene que ver con una disciplina de trabajo y a mí no me gusta mucho cocinar”, dice de entrada.

“No es que no sepa cocinar”, aclara, agregando que “no me gusta, me carga, prefiero limpiar, me dicen Esperancita en esta cosa (programa)“.

Respecto a los primeros días en las cocinas de El Discípulo del Chef, Pamela señala que “fueron súper fuertes. Por lo menos para mí, de todo el equipo, de todos los que estaban ahí, lo pasé increíble, pero todos lo pasaron pésimo“, dice entre risas.

Y es que fue testigo privilegiada de una nueva polémica entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz: “Se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en La Granja VIP en su tiempo”, graficó la modelo y actual panelista de Me Late.

“De verdad que todos los pasaron pésimo, con cuatro horas de retraso, todos enojados y yo decía ‘me encanta’. Disfruto todo”, añadió a su relato la ‘Fiera’.

“No tengo nada que hacer en esas peleas”

Cuando ocurren estos episodios, Pamela confiesa que lo ve desde afuera y que no se involucra: “Yo no participo, me veo como cabra chica volviendo a retroceder en la estupidez. Obviamente si hay una situación que a mí me parece que hay que defender y conversarla, trato de hacerlo, pero no tengo nada que hacer en esas peleas. Solo me río. Lo he pasado increíble”, indica.

¿La veremos en algún conflicto con otro participante del espacio gastronómico? “No, es muy difícil, porque yo estoy a otro nivel“, dice con su habitual sentido del humor.

Por último, destacó que CHV esté continuamente refrescando su parrilla programática. “Me gusta que estén siempre haciendo programas, reforzando su parrilla programática. Así hay pega para todos también”, sentencia.