La noche de este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que en esta ocasión tuvo la presenta de puras mujeres invitadas.

Renata Bravo, Yazmín Vásquez, Pamela Leiva, Maly Jorquiera y Daniela ‘Chiqui’ Aguayo dieron vida a un nuevo especial de humor del programa.

Y fue esta última quien sorprendió con una anécdota, cuando el conductor del espacio, Jean-Philippe Cretton, pidió que se pusieran de pie aquellas que hayan sufrido una vergüenza pública.

Cuando recién empezaba a trabajar en el Buenos Días a Todos, la comediante sufrió un percance en el aeropuerto.

“Me miraban ene, yo estaba partiendo en el matinal, había estado en Viña, en fin… entonces pensé… bah, parece que estoy muy, pero muy famosa“, indicó la comediante, quien luego indicó que una persona se acercó a ella.

“Me dice… ‘hola, ¿te puedo decir algo?’. Yo pensé que iba a pedir foto o un saludo, cualquier cosa y me dice ‘tienes la falda arriba y se te ve todo el poto’“, relató la triunfadora del Festival de Viña del Mar, desatando las risas en el estudio.

“¡Jamás sentí ni una hue… y anduve como dos horas con la falda agarrada al calzón!“, finalizó la exintegrante del matinal de TVN.