Un tenso cruce se vivió entre Paola Troncoso y Sergi Arola, durante el capítulo de El Discípulo del Chef de este jueves.

Todo ocurrió durante la primera prueba, donde los participantes debían hacer diferentes platos con arroz. Sin embargo, la actriz no entendió las indicaciones del experto.

¡No habéis entendido nada! ¡Nada de lo que te he dicho! Una vez que tengas el sofrito añades el arroz, lo sofríes con caldo. Me habéis dicho todos: ‘Sí, lo entendimos'”, le gritó Arola, bastante molesto.

Captura CHV
Captura CHV

Sin embargo, Troncoso reaccionó muy frustrada ante las indicaciones. “¡Fue hace más de una hora que hablamos eso!“, le respondió.

“¡Si yo no hubiese estado pendiente, habrías echado el arroz en el caldo y jodimos el plato!”, le insistió el chef. “Yo sé que soy muy pesado, pero no lo puedo evitar”, añadió.

Captura CHV
Captura CHV

Un tanto molesta con la situación, la comediante le respondió mientras seguía revolviendo la preparación. “Bueno, para eso estás tú, sino estaríamos solos”, debatió.

Nos peleamos un poco porque Sergi grita mucho, y a mí no me gustan los gritos. Independiente de eso, siento que sí confía en mí. Ese es mi único ‘pero'”, admitió más tarde Troncoso.