Entretención y Espectáculos

2021-12-09T01:00:14-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 01:00Publicado por: Juan Soto

Sergi Arola descolocó a Paola Troncoso con "honesta" pregunta en El Discípulo del Chef

sergi arola paola troncoso
CHV

El Discípulo del Chef tuvo una emisión un poco más breve este miércoles, debido al partido amistoso entre Chile y México, que se emitió cerca de la medianoche. Pero aún así se desarrollaron todas las pruebas.

Y la primera de ellas, la competencia por la inmunidad quedó en manos del equipo azul de China Bazán, que logró su tercera victoria consecutiva. Por lo mismo es que los rojos de Sergi y los verdes de Ennio se batieron a duelos gastronómicos.

Fue aquí donde se vio complicada a Paola Troncoso, quien no pudo seguir al pie de la letra las instrucciones de Arola: “Como no puedo mover mucho el brazo, no puedo ser tan enérgica, porque estoy operada del manguito rotador”, explicó en pantalla la comediante.

Por lo mismo es que tuvo dificultades en la cocina: “Estoy frustrada, porque no puedo revolver”, le dijo a Carlos Díaz, quien la ayudó. Sin embargo, fueron ellos quienes perdieron la competencia.

“Me dio pena”, dijo Troncoso mientras estaba sentada en el set con las manos en la cara, momento en que Miguelito y Sergi intentaban consolarla. “Es que yo me demoré”, repetía ella. “Fue penoso no haber cumplido el objetivo. Me frustró”, agregó más tarde sobre este episodio.

paola troncoso discipulo del chef

CHV

La pregunta de Sergi

Cuando tenía que elegir al eliminado de su equipo Sergi lanzó una directa pregunta que descolocó a la exintegrante de Morandé con Compañía y Mi Barrio.

“Entiendo que este es un programa muy duro y con muchísimo desgaste y no quiero, bajo ningún concepto, poner en peligro tu salud y te veo sufrir Paola“, expresó el chef hispano.

“Antes de tomar alguna decisión, quiero preguntarte honestamente, ¿te sientes capacitada para seguir el ritmo?“, le preguntó a lo que ella, al borde de las lágrimas, respondió afirmativamente.

Paola Troncoso Sergi Arola

CHV

“Entonces vente conmigo”, indicó Arola, quien la abrazo y le dio un tierno beso en la frente. Ella por su parte manifestó que “a mí no me la gana nada ni nadie. ¡Vamos mierda!”, se arengó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5