Entretención y Espectáculos

2021-12-09T22:49:26-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 22:49Publicado por: Francisco Quiñones

Pamela Díaz reflexionó sobre su abrupta salida de TVN: “Siento que se hicieron las cosas mal”

Mochileros Pamela Díaz
Editada por Página 7

A mediados de septiembre, sorpresivamente TVN anunció el fin del programa de viajes de Pamela Díaz llamado Mochileros.

Con tan solo un par de capítulos emitidos de los once planificados, la señal estatal finiquitó el nuevo proyecto de ‘La Fiera’.

En ese contexto, la animadora de Me Late conversó con Página 7 en un evento de Savory donde lanzó su nuevos helados y una nueva línea de ropa junto a Foster, para entregar más detalles de lo sucedido. “Para mí era un programa que yo sabía que iba a crecer, era lo que yo había pedido”, indicó.

“No me arrepiento de lo que dije, pero sí a lo mejor fue una forma en que también me mandé un condoro al decir que TVN no tenía alma, que no le iba bien, que no podían exigir tanto al principio, cuando el programa dentro de todo salía tercero para algo que no pasaba hace un par de años, y los ejecutivos son bastante sensibles”, confesó.

La reflexión de Pamela Díaz

Además, agregó que “yo pensé que en un momento que se podía hablar, pero nunca más, y a mí no me parece, pero ellos tienen un ego más grande que cualquiera y me echaron”.

“Yo siento que se hicieron las cosas mal en TVN, de echar a alguien cuando llevaba solo tres programas, eso no se hace”, complementó.

Finalmente, Pamela Díaz comentó que “más encima, el programa era bacán, de verdad es que yo no tengo nada que decir con la productora, con ellos no tengo ningún problema”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5