Entretención y Espectáculos

2021-12-10T18:36:13-03:00 10 Diciembre, 2021, a las 18:36Publicado por: Francisco Quiñones

Karen Bejarano y qué la motivó a hablar de sus problemas de salud mental: “Me obligaron a exponerlo”

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

Durante este miércoles, Karen Bejarano preocupó a sus seguidores tras subir una serie de fotografías desde una clínica, confirmando que nuevamente enfrentaba una crisis de ansiedad.

“Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchos de ustedes la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea”, escribió la cantante.

“Hay momentos en los que a pesar de querer vencerle, no me da el cuero, el corazón y la mente”, puntualizó.

La reflexión de Karen Bejarano

En ese contexto, y en conversación con el programa Me Late, la exchica Mekano entregó más detalles de lo sucedido. “Son cosas que pasan, quienes han pasado por este tipo de proceso pueden entenderlo mucho mejor“, partió relatando.

“Esta situación se venía dando hace unos días, los malestares los estaba sintiendo hace tres cuatro días y aproveché ayer que era feriado para poder ir al médico y en el fondo que me vieran lo más rápido posible“, indicó.

Sobre qué la motivó a hacer público sus problemas de salud mental, Bejarano explicó que “yo no iba a hablar de nada, de mi internación, porque yo no me sentía preparada”.

“Hasta que Sergio Rojas, junto con Hugo Valencia hablaron en el Que te lo Digo que estaba internada y de otras cosas que no venían al caso”, agregó, recordando cuando los mencionados periodistas se refirieron a la ausencia de Karen en redes sociales en su programa emitido en Instagram.

“Yo no me sentía preparada”

Siguiendo con su relato, la artista comentó que “yo no me sentía preparada todavía para hablar de ese tema. Fue la farándula la que faranduleó este tema. No fui yo”.

“Yo estoy hablando porque me han preguntado por qué expongo esto. Yo estoy exponiendo esto porque a mí me obligaron de alguna forma a empezar a exponer esto. Empezaron a hablar de mí, sin saber lo que estaba pasando”, afirmó.

Finalmente, Karen Bejarano concluyó que “a pesar de que me puedan ver muerta de la risa en redes sociales, trabajando en un programa de televisión, también hay días malos como el que viví ayer y tuve que ir a que me dieran mis medicamentos y poder volver a hacer un nuevo balance, para que todo este tema químico no me afectara tanto y pudiera volver a funcionar bien”.

“Es un tratamiento que lleva químicos. Entonces, por más que yo quiera estar bien, también necesito que los químicos hagan lo suyo“, cerró.

Revisa las declaraciones de Karen Bejarano (comienza desde 57:00)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5