Durante las últimas semanas, Betsy Camino ha sido vinculada sentimentalmente con un jugador de la selección chilena.

Todo comenzó cuando en el programa emitido en Instagram Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas reveló un supuesto “rechazo” de la cubana a un crack de la ‘Roja’.

Arturo le pasó el dato a Gary. Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda’”, expresó el panelista de Me Late.

Además, indicó que “Gary se consiguió el teléfono de Betsy con un productor porque supuestamente la quería para un evento. Finalmente la llama y la invitó a salir”.

“Betsy le dijo no, a Gary le negó la posibilidad de conocerla, cosa que sí le aceptó a Arturo Vidal. Yo entiendo que ambos (Camino y Vidal) tienen muy bonitas palabras porque la pasaron muy bien, que no tiene nada de malo”, aseguró.

La tajante respuesta de Betsy Camino

En ese contexto, y luego de dichos rumores, la exreina del Festival de Viña del Mar conversó con Página 7 en un evento de Savory donde lanzó su nuevos helados y una nueva línea de ropa junto a Foster, para hablar de esas especulaciones. “Yo creo que la gente cuando saca cosas negativas, es porque su presente está malo, es la única manera que te tienen para atacar”, dijo.

“Yo creo que se enfocan mucho en mi vida personal y no en lo profesional, por ejemplo pueden decir que tengo un emprendimiento o que invertí en departamentos, pero no, todo es por el tema de hombres, es porque estamos en un país machista”, reflexionó.

Con respecto a sus relaciones, la modelo comentó que “en estos momentos estoy soltera, eso no quiere decir que estoy sola, pero mientras puedo salir y pasarla bien”.

Finalmente, Betsy Camino afirmó que “los chismes me resbalan, porque lo que tenga que ver con mi vida amorosa, yo nunca voy a revelar algo, siempre voy a reconocer a los que son mis parejas, la persona que me da apoyo y está ahí conmigo”.

“Mientras yo esté soltera, a mí no me pregunten por nada y especulen todo lo que quieran, yo siempre trato de tomar las cosas positivas”, cerró.